Como parte de la construcción y apropiación de conocimiento a través del uso de herramientas de gestión del conocimiento, los investigadores junior continúan en la etapa de formación y acompañamiento en el componente de innovación.

La innovación, vista desde el proyecto Forjando el Futuro de la Educación en Colombia, busca la integración de los colaboradores de la organización para que aporten ideas de valor que puedan ser materializadas. Las acciones también buscan reconocer, mejorar o fortalecer aquellos procesos que han generado valor agregado a la organización y ventajas competitivas para los diferentes proyectos; para ello también se percibe como clave el componente de sistematización y buenas prácticas, pues por medio de este es posible direccionar las decisiones innovadoras del proyecto.

Se proyecta que el proceso se desarrolle a través de la participación activa de los investigadores junior en algunos momentos simultáneos: lectura de documentos y socialización de los mismos; participación en estrategias de gestión de conocimiento, mesas de aprendizaje y comunidades de conocimiento y práctica; y evaluación.

Imagen de perfil de Ana Isabel Mejía Gutiérrez

Sobre el autor

Soy Ana Isabel Mejía Gutiérrez, Profesional en comunicación social y periodismo de la UPB, y especialista en proyectos de comunicación digital de la UOC. Me gusta leer, escuchar música, tomar fotografías, escribir, coleccionar libretas, comer chocolates y beber café. Tengo una versión pequeña de mí: Luciana.
Tengo habilidades en Fotografía, redacción y edición de textos; planeación y producción de contenidos digitales.
Mi labor en la línea es apoyar la gestión de contenidos para las diferentes plataformas de la línea.

0 Comentarios

Contesta

Contáctanos

No nos encontramos disponibles, por favor deja tu mensaje y te responderemos lo más rápido posible.

Enviando
 
 
 
 
  ​
​​
 
Universidad EAFIT
​​

Inicia sesión con tu usuario y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account