#Días Saber Digital
#innovación educativa
#planeación estratégica
#tecnología

Entre las acciones de la estrategia de aprendizaje creativo del Plan Saber Digital de Bogotá se encuentran los Días Saber Digital. En un segundo momento realizado con los docentes de instituciones educativas vinculadas al proyecto, se buscó priorizar las acciones institucionales que harían parte del plan de uso de tecnologías para el segundo semestre del 2017.

A través de la metodología de pensamiento de diseño –Design Thinking- se propusieron acciones que articularan el uso de tecnologías, tomando como base principal la planeación conjunta y su real aplicabilidad a la institución educativa. Para ello fue importante, igualmente, retomar los insumos del primer Día Saber Digital y el catálogo de formación docente para dar cumplimiento al propósito establecido para la sesión.

Con este ejercicio realizado en las instituciones educativas vinculadas al Plan se buscaba concertar los planes estratégicos de innovación educativa con uso de tecnologías digitales, a la vez que se promovía la participación activa de diferentes miembros de la comunidad educativa.

Imagen de perfil de Ana Isabel Mejía

Sobre el autor

Soy Ana Isabel Mejía, Profesional en comunicación social y periodismo de la UPB, y especialista en proyectos de comunicación digital de la UOC. Me gusta leer, escuchar música, tomar fotografías, escribir, coleccionar libretas, comer chocolates y beber café. Tengo una versión pequeña de mí: Luciana.
Tengo habilidades en Fotografía, redacción y edición de textos; planeación y producción de contenidos digitales.
Mi labor en la línea es apoyar la gestión de contenidos para las diferentes plataformas de la línea.

0 Comentarios

Contesta

Contáctanos

No nos encontramos disponibles, por favor deja tu mensaje y te responderemos lo más rápido posible.

Enviando
 
 
 
 
​​

Universidad EAFIT 
​​

Inicia sesión con tu usuario y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account