#docentes
#Itagüí
#Monitores
#PlanDigitalItagüí

En el campus de la Universidad Eafit se llevó a cabo el Encuentro de Monitores y Docentes líderes de las instituciones educativas que hacen parte del Plan Digital Itagüí, proyecto socioeducativo que acompaña a los establecimientos educativos oficiales del municipio de Itagüí (Antioquia) en el desarrollo de capacidades para la integración de las TIC, la gestión del cambio y la innovación en los procesos institucionales y que se desarrolla en conjunto con la Secretaría de Educación Municipal de Itagüí.

El evento estuvo orientado al fortalecimiento del aprendizaje colaborativo y el trabajo por proyectos en las comunidades educativas de este municipio. Allí, fueron propuestas herramientas para apoyar el diseño de proyectos, a través del uso de la tecnología, que den solución a los problemas propios de cada contexto.

De este encuentro participaron estudiantes, docentes líderes y tutores del Plan Digital, que estuvieron acompañados por investigadores de la Universidad Eafit y miembros de la Universidad de los Niños.

Imagen de perfil de Karen Roldán Higuita

Soy Karen Roldán Higuita, Actualmente curso el tercer semestre de Comunicación Social en la Universidad EAFIT.
Soy amante de la buena música, los libros, el deporte y la política.
Tengo habilidades en La escritura y la fotografía.
Mi labor en la línea es monitora en comunicación